Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

LLAMAN A SEGUIR APROVECHANDO DESCUENTOS POR PAGOS DEL PREDIAL

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0731/2017

LA TESORERA IRINA FRANCO MARTÍNEZ, INFORMÓ QUE LOS INGRESOS SE VEN REFLEJADOS EN MÁS Y MEJORES OBRAS EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA
CABORCA, SON; 1 FEBRERO 2017.- El gobierno municipal que preside la alcaldesa Karina García Gutiérrez, a través de la Tesorería Municipal, agradeció a los ciudadanos que acudieron durante el mes de enero a cumplir con el pago del impuesto predial, y reiteró la invitación a seguir aprovechando los descuentos que se aplicarán durante los meses de febrero y marzo.
La titular de tesorería municipal, Irina Franco Martínez, recordó que durante febrero se otorgará el 10% de descuento en el impuesto predial, en tanto que en marzo próximo el descuento será del 5%, mientras que continúa el descuento de hasta el 100% en recargos por adeudos atrasados que sean liquidados en una sola exhibición.
“En nombre de nuestra presidenta quiero agradecer a la ciudadanía por la confianza depositada en el gobierno municipal al cumplir durante enero con el pago del predial, pues afortunadamente y aun ante la difícil situación actual, la recaudación durante enero no se vio severamente afectada”, afirmó.
La responsable de las finanzas municipales, refirió que a pesar de los incrementos a la gasolina y otros productos básicos, y en general a la difícil situación económica imperante, la recaudación del impuesto predial apenas registró un decremento del 4% en relación al mismo periodo del año pasado, un 2016 considerado como un año de excelente recaudación.
“Yo considero que eso es prueba de que la gente sigue confiando en la actual administración municipal y por eso queremos refrendar el compromiso de seguir trabajando para un manejo de finanzas trasparente y eficiente que se refleje en más obras de infraestructura y mejor prestación de los servicios que la comunidad requiere”, aseguró.
Cabe mencionar que además de los descuentos, los contribuyentes cumplidos durante los tres primeros meses del año tendrán la oportunidad de participar del magno sorteo de un automóvil modelo 2017, de la marca Nissan, línea Tsuru, que se llevará a cabo en el marco de las Fiestas del Seis de Abril, así con en los pre sorteos de televisores de pantalla plana de 32 pulgadas y otros obsequios. Sé un contribuyente cumplido.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous ASISTE ALCALDESA A CELEBRACIÓN DEL 60 ANIVERSAIO DEL COLEGIO DOM BOSCO